miércoles, 27 de junio de 2007

PRESENTACIÓN



UOLAS NIÑAS!! NA DECIROS QUE YO (LAURA, PERO LLAMADME RUBIA, Q ES COMO ME LLAMA MI GENTE) Y UNA AMIGA KERIAMOS HACER UNA PAGINA WEB...ALGO E CONSEGUIDO NO??? jeje.. QUE YO NO TENIA NI PUTA IDEA DE HACER NA DE ESTO!!.. weno k sepais k esta es una página PROANA Y PROMIA... Y K AL QUE NO LE GUSTE......! K NO MIRE!! OK?...

pero a las q les guste, pueden poner: fotos, tips, preguntas...(que yo intentaré responder todos los días o casi todos) y nada..pues eso deciros k me ace muxa ilusión haber kreado esto y espero k kede superbien... y k nos animemos muxo entre nosotras!! ok?

Pos weno aber k tal sale esto...! y un besiko a toaaaas!! ciaooo!!! ;-)


3 comentarios:

rUbYta dijo...

OLA! SOY LA RUBYA, (LA administradora..) y nada deciros q las q visiteis mi pagina..podeis apuntaros...aki en la pagina de presentacion (dejandolo en un comentario) y así se yo kienes sois las personas q la visitan.
Y MEJOR SI ESCRIBIS VUESTRO PESO Y VUESTRA ESTATURA.
Si veo q estan muy altas ya haremos alguna carrerilla...jeje enga un beso xaooo!!!

danyelitax..* dijo...

alo aloo...
me da muchosimo gusto
qur halla una pagina asi.. princesas unamosnos.. y asi apoyandonos unas a otras
nuestra vida se ara mas facil..
xD
estaremos en contacto..
y felicitaciones a rubyta.. esta re'linda
la pagina..

danyelitax..**

PuccaPrincesa dijo...

Hi Rubia. Me encanta la página y en este momento la voy a recomendar a las princesas. Felicidades y nos estamos viendo.
POrque nadie dijo que fuera fácil